lunes, 19 de abril de 2010

Querido Dios


Querido Dios: si es verdad que existes te mando estas líneas....tan solo quiero decirte que ya no quiero ver más sufrimiento a mi lado...que busco en mi interior las fuerzas...que intento creer en lo increible....que no soy perfecta...que según dicen me hiciste a tu imagen y semejanza...pero eso es otra historia....tal vez la mentira más grande jamás contada...ya mi mente no distingue realidad de parábolas....pero si fuese cierto...te sonará la frase "haz que pase pronto de mi este cáliz"...Llego a la conclusión...que no pierde el que más tiene....si no el que más recibe. Dí mucho en esta vida...tanto material como sentimental...allá cada cual con su conciencia y lo que hizo...pero te aseguro que no me porté mal como para que me hagas pasar por esta vereda....así es que tan solo me quedan pensar dos cosas....ó me quieres mucho y me pones a prueba...o tal vez no te intereso para nada...estoy tan débil de mente como de cuerpo...pero de momento....estoy en este plano. Sigue arañando mi cuerpo y mis entrañas...mis sentidos, pensamientos...pero...aún a ratos me libero de mi cuerpo para irme.....

24 comentarios:

fiaris alfabeta dijo...

Mi queridisima Uru te leo y sufro contigo,cuanto dolor acumulado en estas letras,como siempre es imposible seguirte escribiendo las lágrimas me lo impiden,yo te envio desde tu tierra natal toda la fuerza y el amor que te pueda enviar alguién que te quiere de verdad,besos,abrazos mucho amor.

Alijodos dijo...

Uru espero que este bache por el que atraviesas sea efimero y pronto ouedas recobrar esa felicidad que te pertenece..un abrazo...

luzysolyluna dijo...

Hola uruguayita:siento lo que te pasa, y la verdad te comprendo.
Mi marido tiene un cancer tambien grave, y a veces no entiendes porque una persona como el le fue a pasar PERO... Dios no nos manda el Cancer, ni nos manda nada, el no va diciendo a este la loteria, a este un cancer y a aquel, pues otra cosa. Sea Dios, Universo, Energia , Buda o como cada uno le llame...... Estás utilizando palabras de religosos que decian que Dios castiga a los malos y premia a los buenos. Dios no manda a nadie un cancer. Son cosas que suceden, y las personas fuertes afrontan normalmente pruebas duras como esta. Pero tu que tanto sabes de alguna cosas, no te olvides, que nosotros mismo a veces elegimos ciertas cosas, pruebas.
Se que es muy duro, y por desgracia ni los medicos ni el resto de personas, a veces ayuda.
Escribeme al mail y hablaremos.

Reza, y tu serás quien decida, si seguir luchando , o dejarte ir........ Sabes que el infierno es este, la tierra, pero Dios nos da el libre albedrio, y no nos castiga..... Reza, coje fuerzas en la oracion. Yo estoy pasando malos momentos , pero que duda cabe que mi marido mas...........

Se fuerte o dejate ir, no se cual es tu situacion. Y vete con tranquilidad, que los unicos que nos juzgamos y castigamos somos nosotros mismos, así, que no seas dura contigo....... No pierdas la Fe, sabes que hay vida mas alla, y amor y comprension, pero tienes que sentirlo tu, Y si has ayudado mucho, y la gente no lo ha valorado el problema es suyo. Por alguna razon lo sentiste asi, y fue bueno. Premiate tu misma.
Reza, y yo se que este es un bajon, y se lo que sea lo que aun ha de venir, tú tines el suficiente conociminto para saber, que Lo que tienes no es un castigo. Es fruto del egoismo, de los seres humanos todos incluidos, que contaminamos, nos importa una mierda lo que se haga con los alimentos los rios, los medicamenteos, tanto politicos, como todos nosotros. y tambien cosas que llevamos dentro, y nos destruyen moralmente. Pero yo se que venceras.......... Perdonate, perdona, y se Feliz cada dia, que te ayuden a soportar el Dolor, y lo demas vive y disfruta cada dia, Se que lo conseguiras porque ers muy muy fuerte, valiente y un ser especial.

un abrazo, escribeme y podre decirte algo mas............. Espero que me hayas entendido y que ni tu ni nadie se ofenda.


ANIMO UN ABRAZO FUERTE

Leticia dijo...

Bueno, que te puedo decir, que sigas adelante. Hoy tambien voy al dr. porque me salio un quiste, y me lo tengo que sacar cuanto antes.... y creo que va a ser esta semana. La verdad que a todos nos ponen piedras en el camino, pero lo mas importante es ser fuertes y seguir adelante. Te mando un beso grande, y cuidate mucho.

Verónica dijo...

¡ Hola Uruguayita ! ya verás como todo es pasajero. Cuando pase un poco de tiempo, verás las cosas de otra manera. Hay muchas personas que te estimamos, y te mandamos nuestro cariño.
Ojalá amiga pase muy prontito.
Te mando un besooo enormeee y todo mi cariño

laMar dijo...

Mi niña querida solo es un bajón, ya queda menos para volver a casa ¡aguanta! Sin darte cuenta estarás de nuevo aquí.
Un beso muy muy muy fuerte

TR dijo...

Uruguayita amiga, te mando toda la fuerza de mi corazón, no aflojes ya falta nada para que estés nuevamente con tus cosas, aferrate a las manos de lo amigos que te quieren y segui caminando.
Un beso.

Alejandro Pardellas dijo...

No puedo decir nada que pueda darte respuestas al sufrimiento.
Cuando nos toca,nos toca.Y no hay nada que pueda darnos consuelo.
Tan solo deseo mandarte todo mi amor,y espero que encuentres calma y esperanza a tu dolor.
Volverán días mejores ¡seguro!
Sólo ten valor y no te rindas.
Muchos besos!!!!

Eurice dijo...

No quiero verte, deprimida y abatida ¿me lees?.Quiero que saques la fuerza para luchar , que no te abandones, que saliste una vez y saldrás dos, que por mucho que digan los medicos ellos siempre se equivocan precisamente por que no son Dios, incluso este de vez en cuando también comete torpezas.
Nada de dejar pasar cálices ni quiero leer frases judeo-cristianas.
Quierto que mires dentro de tí, y luches por los que te quieren, por tu hija, por tu familia, por esta tribu de la blogosfera, pero primero que nadie POR TI...por qué TU eres más importante que nadie.
Un abrazo fuerte, te aprecio mucho y lo sabes...

Eurice dijo...

Feliz cumpleaños Uru!!
Quiero que esas orejitas te las dejen coloraditas de los estirones por cada año cumplido.
Y desde mi corazón todo mi afecto y todo mi animo.
Besos y flores con miles de olores, cada flor por un año cumplido...
Cada petalo una sonrisa emitida,cada ramo un manojo de amistades que te animan.
Cada perfume te trae la brisa de la vida
Que cada día que pases seas un poco nás feliz si cabe,
Te quiero Uru, besos a millones.

El dinosaurio dijo...

Siento mucho lo que he leído, y espero que pronto las cosas mejoren en la medida de lo posible.

Por otro lado, pasaba para desearte que tengas un feliz cumpleaños, a ver si el sufrimiento te da una tregua y te arranca hoy una sonrisa, que es tu día.

Besos. Juanjo.

joju dijo...

Fiaris nos ha recordado en una entrada que hoy es tu cumpleaños. Te esperamos pronto para poder felicitarte como te mereces. Un fuerte abrazo y mucho cariño en estos difíciles momentos

Leticia dijo...

Muy pero muy Feliz Cumple!! Cuando estes muy bien lo festejamos, ok? Te mando un besote muy grande. Cuidate.

Leticia dijo...

Muy pero muy Feliz Cumple!! Cuando estes muy bien lo festejamos, ok? Te mando un besote muy grande. Cuidate.

jengibre dijo...

He sabido por fiaris que hoy es tu cumpleañaos.
Sólo espero que te recuperes lo más pronto posible. Sé que el cáncer es muy duro, pero también sé que se le puede vencer. Por eso quiero enviarte todo el cariño y la fuerza que necesites.

Un abrazo y besitos de jengibre.

blogavante dijo...

Somos muchos los que te estamos acompañando.
La fuerza interior será la que gane,que... aunque parezca flaquear a veces, es sólo una ilusión. Felicidades.

Mar dijo...

Hola preciosa, me entristece sentirte así, pero recuerda esto

"TU ERES LA ÚNICA DUEÑA DE TU VIDA"

Muchas felicidades cielo y veras como cuando vengas nos tomaremos algun cafelito juntas, tengo muchas ganas de darte un gran abrazo, mientras te envio uno en forma de energia lleno de amor y salud.

Cuidate muchooooo, besitosss

fiaris alfabeta dijo...

corazón espero no te enfades conmigo por alborotar el avispero con tu cumple es que me salio de adentro escribir para ti hoy un besazo cariño.

Cassiopeia dijo...

Antes de la medianoche quiero estar contigo Uru. Abrazarte, alabar tu deseo de Vivir, bendecirte, y... ¡comer bizcocho!
Ya hemos hablado de esto antes. Sigamos las dos, invencibles!
Te quiero desde que te conocí!

Goefry desde la Luna dijo...

Aunque estés con ese bache tienes que ser fuerte. Pronto volverás donde debes de estar.

¡Te envío un fuerte abrazo desde la Luna!

rosscanaria dijo...

Qué bella oración pero te voy a comentar una cosilla, si crees en Dios sabes que entregó a su Hijo para salvarnos y lo amaba más que a nada, así que Él te ama profundamente y no te hace pasar por esas penalidades, es la vida que llevamos tan azarosa la que nos complica.
Por favor recupérate y no dejes de pedirle ayuda a Él que es quien más te ama en este mundo.
Un beso muy cariñoso y un abracito,

Edda dijo...

Gran G., no dudes nunca, el amor está en ti, la fuerza está en ti ¡Venga pa'lante! ¿Te acuerdas cuando decíamos ... atrás ni para coger fuerzas? Pues ya sabes, siempre adelante, además, no estás sola, y lo sabes.
No te preocupes de nada y ocúpate en recuperarte, que día a día te llegan "amigos" que están a tu ladito, cogiéndote tu mano, dándote fuertes abrazos, dándote todo lo que necesitas para acabar el proceso, que ya se que es duro, pero pasará.
Que te quiero, que estoy contigo, siempre, que te echo de menos, y que continuo esperándote.
Date muchos besos de mi parte y, aunque un poco tarde:
¡Feliz Cumpleaños!

La viajera mas lenta. Madrid Paper Art dijo...

Preciosa Uru
Que puedo decirte, que me gustaría estar contigo, y darte un abrazo y muchos ánimos. Habla con Dios,como lo haces, y estoy
de que está a tu lado escuchando lo que le dices, lo que nos dices.
Te deseo un cumpleaños muy bonito!!
Muchos besos llenos de cariño

joju dijo...

Espero que no te importe que repita comentario, pasaba a tomar un café y me apetecía mandarte un fuerte abrazo lleno de cariñitos. Un beso enorme. joju