lunes, 2 de noviembre de 2009

MUNDOS PARALELOS: TODO AMOR PUEDE SER

MUNDOS PARALELOS: TODO AMOR PUEDE SER
Pos como me tuve que dormir anoche pronto, ya me desperté, eso para los chivatos/as que me espiais. He pasado una linda noche con Xatar. Quiso venir Gran Oso con el cuchillo...pero ella empezó a ladrar, luego olió la zapatilla de Marianlady y ya era una fiera. Me han regañado los vecinos porque ladraba...pero nosotras pasando, ni pio, pio, pio. Ahora con este precioso enlace que os dejo de la tonta de Nafi (que me dijo que me podía meter con ella mientras que no esté mi angelical y dulce hermana...se va a enterar de lo que vale un peine), vereis la preciosidad de vídeo. Es enternecedor y pinchar el enlace, el texto es otra maravilla. Ahora esta niña me hace que se me salten lás lágrimas, de emoción. Juer, pos tan mala no soy cuando me emocionan estas cosas, eso, vosotros meteros conmigo...pero nena wena. Ahora os cuento: mi casa está preciosa, tenemos Xatar y yo a Bambi y Tambor. Es como un pequeño zoológico. Y se ha venido un mago amigo de Gran Oso....tenemos una baríta mágica del mago...hemos llamado a Campanilla y Peter Pan. Hay luces de colores...la casa se convirtió en un enorme refugio de montaña....hay muchas personas...de distintas razas, colores, religiones, edades. Unos están enfermos, otros sanos....estaban todos solitos...y con las baritas mágicas....¡pling!...comida, bebida, calor para todos. Se vino también Samanta, aquella brujita buena de una serie de tv, ella con mover la nariz, consigue todo....hay estrellitas de colores, de ellas bajan angelitos, entre todos estamos dándo cariño y amor a estas personas. Los que son de otros paises, se creen que están en su casa con sus familiares, porque vino Alicia de su pais de las Maravillas a echarnos una mano. Es un universo multicolor....los niños enfermos se están curando...ya no lloran, ríen ante tanta belleza. Los ancianos enfermos están sanando también....les volvió la juventud por medio de la sonrisa y el amor. Los sordos oyen, los mudos hablan...caminamos todos juntos, estamos haciendo un gran cículo para unirnos todos....estamos envolviendo al planeta en amor....¡cuanto trabajo tienen los angelitos!....las estrellas alumbran más que nunca y mi amiga La Luna...está dándonos sus rayos de plata. Ya mismo tengo aquí a Nelson, cantando , vendrá Barbara Streisand, Gloria Gynor, Nat Kin Kol, Sinatra, Maikel Jackson, Elvis Presley, Laiza Minelli, Patrick Swayzne, Jhon Travolta....en fín unos cuantos amiguetes, para bailar, cantar. También me acaban de decir otros ángeles que Marieta (Rocío Durcal) , La Jurado y Lola Flores, se están preparando ya para la gran gala....entrad luego si quereis, será....una maravilla, hasta vino el Judío Errante para cantar " Si yo fuera rico....", jejejee, que bonito. ¡¡¡Plunchhproommmmmmmm!!!, uis! que ruido...jejeje se acaba de caer Mery Popins por la enorme chimenea, jejeje, viene a la fiesta con su desollinador. Wee are the Word....wee are the children....ahora se oyen los acordes las caderas de unas bellísmas chicas, bailando la danza del vientre, hay hasta indúes con sus vestimentas sshhhh, silencio, la fiesta está empezando....sentos todos, con las manos entrelazadas...veremos el mejor espectáculo del mundo. ¿Veis?, es de madrugada...con amor....todo se puede lograr....Eso es de mi amigo Nelson....hasta luego.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente ni atada je je me ha encantado el post me ha transmitido mucha alegria no llevo ni 24h y no paras ya veo lo que tiene que aguantar tu hermana je je yo siempre intentando ser discreta y ya me has desmontado toda la parada pues nada resignación un besote mio y otro del niño cantor.

✙Eurice✙ dijo...

No me extraña que le ladré al Gran Oso, menuda imaginación tiene,ja,ja,ja.
Buenos días y adisfrutar que son 2 días.

Chary Cirujano dijo...

Ayyyyyy mi niña la que tienes montada! No me extraña que se quejen los vecinos, aunque yo creo que lo que tienen es envidia (sana por supuesto) de la alegría que se respira.
Un abrazo enorme

Juanjo Rubio dijo...

¡Que grande eres! Y como me divierte este tipo de post que frecuentemente te sacas de la manga... jejeje

Besos.

Jose Jaime dijo...

¡Hola! toc, toc, ¿queda Ron, o Whisky?
pues vas petaaaaaaaaaaa
ja,ja,ajjaa
que entrada más alegre

Abrazo

Arwen dijo...

Me ha encantado querida amiga esa fuerza que no se de donde la sacas pero eres como una rafaga de amor que llena hasta los corazones mas tristes, gracias de verdad por esta entrada tan hermosa como tu alma Uruguayita...te mando un gran abrazo cielo que cada vez te quiero masssssss!!!!

Edda dijo...

Vaya fiestorra! Invita también a los vecinos, cuantos mas mejor.
Un abrazote.

Emiley Ros dijo...

Huí no me digas que esta hay Jhon Travolta eso no me lo pierdo yo ves abriendo la puerta que llego jjaja….. me encantan tus fiestas.

Besos

Anónimo dijo...

hola uruguayita, quería pedirte un favor:
cuando puedas y si quieres, pues cambiar el fondo o letras del post, es que me cuesta un montón leerlo, me reflecta mucho. te lo agradecería.

un saludo

Marian dijo...

¡¡Hay mi chica..que esta si que es ella y nos la querian robar...Oye dile al Patrick o al Elvis que vayan calentando que me lanzo a la pista y no paro¡¡ Tremenda fiestuqui que te montaste y tu sister en las nubes, jajaj¡¡Y diles a las flokoricas que las hago el cajon, las palmas o lo que haga farta, ole¡¡Mussoooss beeeso, mi arma.

Regina Castejon dijo...

Genial, siempre encuentras la mejor forma de narrar, transmites tanta felicidad, además se respira la ternura y la amistad. Eres un sol. Un fuerte abrazo, mi amiga

Un lugar dijo...

Nafi: ya sabes q ni debajo del agua me kedo kieta, se nadar, jejejje, lo siento por tu discreción, pero...te jibas!jejeeje, la fama te llama, eres una artista, besos para el niño cantor (ya lo ha rebautizao ella, si es como la petarda de mi hermana, joia niña, un respeto q puedo ser tu madre...hay q hijas me manda el destino, retruconas, pero yo no soy muda, grrrrr, jejejeje, te kiero mi niña,
Al resto de amigos/as. os digo que
la fiesta continua...que os suemis, hora voy a dormir. Que luego me regalais, os qiero a tdos. beosos. Uruguayita.

Marta dijo...

¡¡¡Anda, Uruguayita!!! ¿Y no te acuerda de tu angel Angelet? ¿Que estuvo revoloteando toda la noche de aquí para allá, esparciendo su polvo mágico para que la triteza se convirtiera en alegría, y el llanto en sonrisa? ¿Y no recuerdas cuando llamé a mis otros hermanos ángeles y formamos una coral angelical que emocionó a muchos e hizo llorar a otros cuantos de emoción, porque de nuestro canto sólo se desprendía amor? ¿Y no te acuerdas de que cuando vino la vecina a quejarse le di una batidita con mis alitas y, de repente, le cambió la cara, se le pintó una sonrisa en su boca y, sorprendentemente dijo: "Bueno, perdone, si tampoco me molestan tanto los ladridos de ese perro tan lindo que usted tiene... ¿Sabe dónde podría conseguir uno parecido? Es que me siento tan sola, porque nadie me soporta..." Si, si, si... La fiesta fue genial, y lo pasé maravillosamente bien ayudando a los que nada tenían, consolando a los que lloraban, dando de comer a los hambrientos, enseñando nuestro idioma a los extranjero (que con una "ayudita divina", lo aprendieron enseguida...)... ¡¡¡FUE LO MÁS!!! Y te pido por favor que, para la siguiente me vuelvas a avisar... Porque eso de dar generosamente sin esperar ni pedir nada a cambio, me emociona hasta las lágrimas... Y hacer el bien, cambiar la tristeza en alegría, y el llanto en risa... ¡¡¡SON MIS ESPECIALIDADES!!!

Te felicito, Uruguayita, porque eres todo corazón, y del bueno, del que está lleno de verdadero amor... Y es@s chivat@s que te espían es por evidía de la verde... De la que te corroe por dentro... Porque se aburren y van a hacer el mal para divertirse... Porque nunca conocieron el bien... Y como no saben otra cosa que hacer... Y a eso se le llama IGNORANCIA...

Pero tranquila, Uruguayita, que ya tienes un Angelet permanente a tu lado... ¡¡¡Y eso no lo tiene cualquiera!!! Sólo quien se lo merece, y se lo pide a Dios y Dios, tras valorar tu vida, te lo concede... Y Dios me ha pedido que sea tu Angelet... Y de aquí no me hecha ningun@ chivat@ espía que se precie...

¡¡¡OLE POR MI URUGUAYITA!!!

FIONA dijo...

AYYY ESTA PEAZO DE MUJER INSOMNE QUE NOS ALEGRA LO DIAS HCIENDO CAFE MUY BUENA ENTRADA Y CON MUCHA ALEGRIA YO ME APUNTO A LA GRAN GALA Y SOBRE TODO SI VA L JURADO QUE PA MI ES Y SERA SIEMPRE LA MAS GRANDE UN MUJERON COMO TU CORAZON

Un lugar dijo...

Angelet: gracias pro tu comentario, es precioso, pero te aclaro q las personas q me espían, son amigas, jejeje, para q yo descanse y duerma, ya q a veces me desvelo y me pongo a comentar. Tb te aclaro q leas bien la entrada, venían ángeles...y si no recuerdo mal, tu eres la jefa de los ángeles, jejeje, por lo tanto estabas...pero como te pasaste de copillas conmigo, y bailamos tanto...no te acuerdas, haz memoría y recuerda lo bien q nos lo pasamos. Hay q repetirlo, te espero un besote grande. Uruguayita.
Fiona: claro q te apuntas, tu la primera, y q no me entere yo q no vienes, q mando un ágila a q te traiga volando....jejeje. Un besote grande. Uruguayita.