jueves, 5 de noviembre de 2009

Así Quedará Mi Hermana...Como El gallo de Morón


"Anda que te estás quedando como el Gayo de Morón...cacareando y sin plumas en la mejor ocasión". Con que yo parezco un pato....y con lo flaca que estoy...puedes conmigo con una mano?. Adiós....musa de Rubens...ni que tu fueras alta y llenita...mira quién habló...pero qué se habrá creido esta muchacha....para que veais lo que yo tengo que sufrir con semejante hermana..esto es un a hermanastra, del cuento...juer, si nuestra madre y ella pretenden quitarme hasta el apellido...qué les dén a las dos... Mira apa, ya toy tomando café, voy a terminar la comida, a limpiar y me voy al méquido (by Mery). Volveré cuando pueda. Esta tarde me esperan para enseñarme una cosa, una chica joven, que no te pienso contar lo que es. Grrrrr. Pos ya sabes. Te llamaré cuando pueda, y no aproveches cuando yo no estoy, para ponerme verde con mamá, ya le oiste la voz, ta malita, resfriada...pero no vienes a vernos porque no cheres, tu a tus viones, a surcar los cielos con el mejor Comandante, pero a nosotras....grrrrrrrrrr, en cuanto vengas, te tengo que dar una cosa para mis sobrinos nietos, pero pa ti...voy a la zona de Cádiz y te traigo un gallo como este...Hoy no te doy patás en las espinillas, te respondo con un gran beso, no como tú que me quieres freir, ó ponereme al horno como al pobre pato. Y no me enseñes más postres, de los ricos que tu haces keroza...que no me los puedo comer y se me ponen los dientes largos....Menos hablar y escribir, y ¡hazme mis pantalones, pero largos que tengo frio!. Yo te he comprao unas cosas igual que las mias, para que vayamos las 2 iguales vestidas, ala, pa que veas, ponete unas antirefleges, que ves menos que una caja gallletas.. No sé ni poruqé te quiero...si, soy tonta lahaba....pero como eres mi mitad...¡ t e a g u a n t a s !. Ta cuando pueda. Saludos a todos los amigos, hoy me pondré al día en la lectura y comentarios. Que tengo a mi Gran Oso abandonao, el si que me chere. Y Vir, Nafi, Angelet, La Mar, Emy, Juanjo, Alex, Fiona, etc, que se me puede quedar alguien en el tintero xq no me acuerdo de todas, Marian, ....muachks a todos/tas, y llamad a mi hermanita al orden.

8 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues nada,a sus órdenes: ¡¡¡Llamo al orden!!! jejeje

Jose Jaime dijo...

¡Voy a por las palomitas!

Abrazo

Emy dijo...

Hola Uruguayita, eso es amor de hermanas y lo demás son tonterías jajaja.

Voy a tener que darle yo a las mías un poco de esa medicina para ponerlas firmes que las voy dejando y se me suben a la chepa.

Besos.

Mery dijo...

muy bonito, pero como sera costumbre por aqui, parece k ahora los comentarios se publican en portada,,,,ya veras,,,ahora yo tambien voy a salir, pero ire por el camino pensando a ver como te vuelvo a poner como hoja perejil, chao, te quiero, me parece, pero solo un poquito que luego te lo crees, chau.

marianlady dijo...

Pues haremos lo deberes y le daremos un toque que las hermanas mayores tambien hay que darlas un correctivo de vez en cuando,que se las olvida apearse del burro que se subieron, bueno a la tuya de los viones,jajaja¡¡¡Mandame el arabe que yo tambien tengo unasa quienes darles una cuantas cucharadas.Un besito linda

laMar dijo...

¡Esto está cada vez mejor! yo, como Jose Jaime, voy a por palomitas para no perderme nada, jejeje
Un abrazo enorme

Nafire dijo...

yo como jose jaime pero aparte de palomitas ya me he comprado el pack de 12 de coca-colas y un sillón en el ikea para estar más comoda menos mal que es todo en broma que si no tenemos que contratar un arbitro je je

rosscanaria dijo...

Yo también haré una llamada al órden aunque me encanta como se llevan las dos hermanas, yo tenía dos hermanas y éramos la caña.
Felíz fín de semana Uruguayita.
Un abrazo de oso, Tqm.