lunes, 17 de septiembre de 2012

Siempre como un Angel Libre

Estás en nuestro recuerdo, siempre como un ángel libre. Seguro que haciendo piruetas en el cielo.Acpmpañada de tus padres, inmersa en la estrella dónde tu mirabas cada noche. La misma que nos enseñaste a mirar para estar junto a tu padre. Se que tu madre se unió a vosotros. Tu hija, tu retoño como la llamabas, sigue tus pasos, ahora es ella la que nos recuerda que te demos las buenas noches. Realmente no hace falta. Sigues en nuestros corazones. Y sé que en el tu familia bloguera también.
Cae la tarde suavemente, anochece más temprano, se acerca el otoño, la estación que menos te gustaba. En Otoño estuvimos muchos meses, tu marcha, aunque esperada, nos costó trabajo asimilarla. En tu memoria hemos ido remontando a la primavera. A volver a dibujar la sonrisa en nuestros labios. Es lo que tu querías, lo que nos pediste. No fue camino fácil; pero más difícil fue el tuyo y tuviste el valor de recorrerlo. Ahora se acercan fechas que nos devuelven a la memoria tantas y tantas situaciones!!!. Pero aprendiendo de ti, jugando a veces a emularte, conseguimos percibir tu aroma, sentirte a nuestro lado. Va por ti, nuestro ángel alado.


2 comentarios:

Balovega dijo...

Hola mi Ángel bello..

Hace tiempo que no entro, sin embargo hoy quise felicitar a todos los amigos bloggeros las fiestas y desearles lo mejor hoy y Siempre..

Algo me dijo que estabas, no tengo idea que fue, pero aqui estoy dandote un gran besotes.. Muakssss..

Nunca quise eliminar el blog y lo guardo de recuerdo con algunas notas tuyas...

TQM



Alondra dijo...

¡Hola! no sólo compartí palabras con "Uru" también estoy luchando con mi enemigo, y al igual que ella pienso que cada día nos regala algo...
Aprovecho para dar un abrazo cálido a su familia y si hay ángeles en el cielo ELLA será uno de los más hermosos, porque nos ganó a todos con su dulzura.
Me alegra encontrar abierta nuevamente su ventana porque todas sus letras merecen la pena y son empujones de vida.
¡Gracias Uru, no te fuiste del todo porque muchos te recordamos!