jueves, 25 de marzo de 2010

Emergiendo

Emergiendo de una negra marea....así me siento...acumulando aire en mis pulmones para iniciar la subida....dejar las negras aguas atrás....aguas que casi me ahogaron...pero se nadar aunque sea contra corriente.
Os agradezco muchísimo vuestros comentarios, y tantas visitas, la verdad....no lo esperaba. Gracias por estar ahí.
Todavía no estoy en mi casa y mucho me temo que pasarán al menos dos meses más para que pueda volver....se que lo haré pero no se cuando.
Ahora la vida se ve de otro color...otras formas...
Perdonad que no entre a visitar vuestros cuadernos, no tengo fuerzas para ello. Cuando me sea posible iré posteando algo y llegará el día en me vuelva a pasear por vuestras casas...disfrutando de vuestra lectura...mientras tanto...os dejo todo mi cariño y gratitud....he recibido todo el vuestro....y la verdad es que da ánimos y ayuda. No es un adiós...tan solo un "hasta pronto".

19 comentarios:

Alijodos dijo...

nO SE LO QUE TE HA MANTENIDO FUERA DE ESTE MUNDILLO..EL OTRO DIA CAI EN LA CUENTA DE QUE NO ESTABAS...SE TE HECHA DE MENOS...A VER SI TE VIENES A MALAGA Y TE ALEGRAMOS UNA MAÑANA..UN BESO Y ANIMO...

Nerim dijo...

Cuesta salir de esta clase de situaciones, pero con voluntad y firme convencimiento se logra salir victoriosa de ese vacío en el que se ha caído.

No fuerces la salida, deja tiempo al tiempo. Como una de tus seguidoras, estoy aqui esperando verte renacer de nuevo en este mundillo del blogger.

Te envío un montón de energía positiva que te ayude a superar este trance.

Un fuerte abrazo

fiaris alfabeta dijo...

Cariño bueno tener noticias de ti ya me alegro el día!!!desde el otoño de tu tierra te digo que te cuides que no te apures en volver y eso si me gusta saber algo de ti aunque sea de vez en cuando,yo estoy muy feliz con el blog lo nombraron blog del día para mañana 26 de marzo ¡imaginate!esas cosas que uno no las espera,te lo digo porque se que compartes mis alegrias,tu como yo compartimos las alegrías y las tristezas,como se comparte con los autenticos amigos,si tienes fuerzas ponme un mail,si no sabre esperar para leer lo que vayas poniendo ,por supuesto te deseo todo lo mejor que se le puede desear a alguien que se le quiere,un abrazo sanador,un beso y caricias ¡AMIGA!!!

Arwen dijo...

Que alegría cielo saber de ti...nubes oscuras acudían a mi mente y has hecho que saliera el sol...mi niña que sabes que te quiero mucho y nunca te olvido...hiciste algo mágico cuando lo pasé tan mal y te llevaré siempre en mi corazón, no lo olvides cielo...sigue contándonos cuando puedas de como te encuentras, mi energía positiva y mi cariño está contigo, besitosss cariñosos...

TR dijo...

Uruguayita, por suerte apareciste, cuidate mucho mucho, aca estaremos haciendote el aguante, hasta que estes totalmente repuesta, toda la fuerza del mundo para vos.
Un abrazo enorme y aqui estoy...


Los aires frescos del sur
acariciaron tus cabellos
y de la arena blanca
del Este tienes tus
mas caros recuerdos.
Compartiendo un cafe
con los amigos dejaste
en claro tus sentimientos,
la vida hay que disfrutarla,
esta llena de buenos
momentos.
Sangre charrua en tus
venas, por siempre
has de tener,
y a esos Cafes del Sur
para encontrarme contigo
he de volver.

Nela dijo...

Hola cuando puedas pasate por mi blog a recoger el Premio Princess, que te he dejado en el enlace

http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/03/gracias-nikkita-por-otorgarme-el-premio.html

Besos
Nela

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Cuando se dejan de dar brazadas es fácil hundirse en la marea y sólo es necesario volver a agitar los brazos para volver a salir a flote. El esfuerzo es mayor pero igual de grande es la recompensa.

Espero que pronto vuelvas a estar donde perteneces y podamos disfrutar de tu presencia de nuevo.

laMar dijo...

Mi niña me alegra verte por aquí aunque solo sea un ratito. Perdóname pero estoy pasando un enorme bache que me ha tenido hundida de nuevo, pero voy saliendo y pronto te escribiré ¡te echo muchísimo de menos!

SOLO DE INTERES dijo...

Uru, como un pqueño suspiro, me gusta saber de tí, no te fuerces, cuentanos como vas conforme vayas pudiendo, que el cariño de todos nsotros esta siempre presente, estamos a tu lado, como un suve susurro, pero queriendote mi niña y preocupados para que salgas de esas marejadas negras, no olvides ni un solo momento que muchas personas en muchos paises te queremos y te apoyamos. Cuidate mucho por favor, un beso a ti a yu hija, y una gran porción de abrazos para que no te falten en el dia a dia

Verónica dijo...

¡ Que alegría tan grandísima, ver que pusiste esta entrada ! no se lo que te pasa, pero me tenías muy preocupada, solo te diré que te cuides mucho, y que te esperamos, hasta que puedas volver. Ya saber que apareciste nos hace sentirnos mejor.
Feliz día Uruguayita
Recibe todo mi cariño
Un besooo enormeeee

candy dijo...

ANIMO URUGUAYITA¡ . tu puedes, ya lo sabes...... A veces hay que dar brazadas fuertes para salir del fuerte oleaje, pero luego ya veras como el mar se calma y solo es dejarse flotar.... o nadar suavemente...

Son tiempos dificiles de duras pruebas, pero saldras. Tu fortaleza, tu mente fuerte, y todos los animos de los que te quieren y aprecian tambien te ayudara a dar el empuje, y a sostenerte en los momentos bajos.
Si necesitas algo escribime....

Recuerda, cosas bellas, y positivas y mensajes de fuerza, en los momentos bajos..

Un abrazo fuerte para que cojas aun mas fuerzas. Espero pronto te mejores ........

Mar dijo...

Lo importante es que te repongas y estes bien, como dice alijodos, vente y avisa veras como te animamos entre todos ;)

Besitosssssssss

La viajera mas lenta. Madrid Paper Art dijo...

Que alegría saber de ti!!.
Es buena señal que nos escribas, eso quiere decir que va para mejor.

Cuídate mucho, te esperamos con mucha ilusión porque te echamos mucho de menos.

Un beso muy grande lleno de cariño, preciosa.

Cassiopeia dijo...

Amiga Poderosa!

Soy egoísta, y por eso estoy feliz de verte aunque sé que te cuesta esfuerzo.

No estás sola, Amada. Sigamos nuestras luchas "cuerpo a cuerpo" y continuemos ganándole tiempo al tiempo.

Se te quiere de gratis, Hermosa.

Seguimos? Síiiiii!
Paramos? Nooooooo!

Besos

Leticia dijo...

Hola!! menos mal que ya tengo noticias tuyas... ya me tenías preocupada!! Bueno, para todo hay que tener paciencia, y muchas fuerzas y ganas de seguir adelante!! Y a vos nada de eso te falta.
Te mando un besote muy, muy grande!!

Eurice dijo...

No queria dejar pasar estas fechas, espero que vayas mejorando y que puedas disfrutar de la S. Stª Malagueña y de la Pascua.
Ponte pronto buena y vuelve que te extraño Uru ;)
Un fuerte abrazo y animo querida amiga.

Edda dijo...

Aquí está mi chica!!! Este potrillo salvaje que va dando patadas en el aire para ir cogiendo carrerilla y que pronto volverá a trotar a nuestra vera.
Como ves: Se te quiere y se te añora!!!
Remuacssssssssss

Balovega dijo...

Hola niña...

Paso para ver como te encuentras, espero que estés mejor, de todas formas quiero darte un gran besote de buen fin de semana y semana.

Cuídate mucho y miles de besotes

Eurice dijo...

Fiaris me hizo llegar tu recado, espero que tengas mi correo, de todas formas en mi perfíl está, por si quieres algo.
Te extraño Uru, pero sé que pronto estaras mejor y tendremos noticias tuyas.
Soy agnostica, pero le he pedido a una persona especial que rece por ti y te cuide, sé que lo hará.
Un beso preciosa amiga