domingo, 15 de noviembre de 2009

El Duende Buscando a Uruguayita


Uruguayitaaaaaaaaaaaaaaaa, no esta, la busco hace días y no la veo, he mirado debajo de los comentarios, detrás de los blogs de nuestros amigos, dentro del reloj, y nada, seguro que estará con las hadas, y estoy trsite, porque ya no viene por aquí, dice que esta malita todavía, ahora parece que se le ha averiado la conexion a internet, y a veces el teléfono tampoco funciona, y no puedo hablarle, hace días que no hablo con ella, el móvil tampoco funciona. Y el medico le ha dicho que debe estar en la cama de reposo.
Desde hace una semana no hablo con ella, y es como si me faltara algo, echo de menos nuestras interminables charlas a cualquier hora del día, nuestras peleas, y todas aquellas cosas que nos decíamos siempre, pero con cariño, no se crean que eran de verdad. A veces me deja algo escrito en el messenger, pero no es igual, la echo mucho de menos, y seguro que nuestros amigos también.
Creo que tendremos que esperar mas tiempo, porque cuando pueda levantarse, se va de viaje, así que aún nos queda tiempo para seguir esperándola, no se si se acordara de mi, creo que si, me tocara seguir escribiendo cosas para ella, así que mis queridos amigos de los blogs, no se olviden de ella, que cuando se cure estará por aquí de nuevo dando guerra y haciéndonos reír con sus ocurrencia, y a mi haciendome rabiar con las cosas que me dice, me sentare por un rinconcito, y le cuidare el blog.
Me acompañan? Así no estaré solita, y cuando escriba algo, sabré que están todos ahí esperando su vuelta. Besos.

11 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Bonito detalle.

Te hago compañía entonces.

Abrazo

Juanjo Rubio dijo...

Mery, cuando puedas hablar con ella, dile por favor de mi parte, que se cuide, que se mejore y que desde Onda la queremos mucho.

Un beso a ambas.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Jose: Gracias por tu compañia, seguiremos esperndo, abrazos, feliz domingo.
Juanjo: Siempre se lo digo, bueno las ultimas veces que pude hablar con ella, le mando cariños de todos, feliz domingo, abrazos.

Chary Cirujano dijo...

Aquí estoy, sin moverme, a tu lado y esperando.
Un abrazo enorme

Marian dijo...

Esta niña que te trae de cabeza nos tiene en vilo asi que hazme un sitio por ahi que yo no tengo prisa en esperarla contigo, asi en cuanto asome el flequillo no se podra escabullir, jajaj¡¡¡Feliz dia para ti y un beso fuerte lleno de esperanza.

Virginia Prieto dijo...

acá estoy esperando que esté bien

le mandas un beso enorme de vir, si?

se la extraña


abrazo

José Ignacio Lacucebe dijo...

Seguro que en poco tiempo estará alegre como es de costumbre.
Hasta pronto

Arwen dijo...

Vaya me dejas preocupada...espero que este bien y pronto vuelva con sus travesuras que nos alegran a todos..un abrazo inmenso y dile que la quiero mucho y que no se le olvide que tenemos que conocernos...

FIONA dijo...

QUERIDA AMIGA VENGO A DESPEDIRME ME OPERAN EN BREVE Y MI TENSION ARTERIAL ESTA POR LA NUBES DESPUES DE MULTIPLES PERSECUCIONES Y CONOCIDAS HE DE RELAJARME MUCHISIMO POR MIS TAQUICARDIAS Y MI OPERACION SI NO ESTOY LUCIDA QUE TE VYYA MUY BIEN CUANDO LLEGUE TU MOMENTO Y RECUERDA NOS DEBEMOS UN ABRAZO

Emiley Ros dijo...

Dale muchos mimos de mi parte que se cuide y vuelva pronto hecho mucho de menos sus travesuras y dile que se le aprecia mucho por aquí.

Besos.

ELWIMG dijo...

Mery estamos con ella y contigo y que hermoso compartir cafés con duendes...

Besos para las dos.